viernes, 29 de noviembre de 2013

The Blues Prisoners dejan su rastro en Barberà al Dia


The Blues Prisoners Barberà al Dia música en directo"Año 1980, Centro Penitenciario de Joliet (Illinois, USA). Durante el concierto de The Blues Brothers y entre la confusión que se origina cuando los internos se ponen a bailar al ritmo de “Jailhouse Rock”, dos presos aprovechan la ocasión para escaparse.

Actualmente, todavía están en busca y captura, y durante este año se les ha podido ver en diferentes salas y clubes haciendo lo que más les gusta: robar…el corazón del público tocando blues, ¡Su pasión! Bien, quizás alguien haya podido ‘perder’ la cartera… 

Estad atentos, cualquier noche os los podéis encontrar en cualquier local y podéis acabar como ellos, convertidos en unos presos… ¡del blues!"





Esta es la carta de presentación que encontraréis por las afueras de cualquiera de los locales de blues de vuestra ciudad cuando actúen estos dos presos del blues. Aunque no conocemos sus auténticas identidades, sí os podemos decir que The Blues Prisoners es un dueto formado por Ll.Souto a la armónica y S.Giunta a la guitarra y voz, dos músicos con una más que amplia trayectoria en el mundo del blues en Catalunya, desde que lograron escapar.

The Blues Prisoners Barberà al Dia música en directoThe Blues Prisoners han pasado por los estudios de Barberà al Dia con mucho sigilo. Pero, como todas las personas, tienen sus debilidades y hemos podido disfrutar de su música. Actualmente están inmersos en  'Prison Break Tour!', una gira que finalizará este diciembre y que les llevará por todo nuestro territorio. No tengáis miedo, su delito es tocar un buen blues influenciados por los grandes de esta música como Muddy Waters, Kenny Neal & Billy Branch o Big Bill Broonzy. Si tenéis la oportunidad, no os lo penséis; lo pasaréis en grande. Por si alguien quiere colaborar en su búsqueda, aquí os dejamos un vídeo de su actuación en directo:




No os perdáis los otros grupos que ya han dejado su directo en el estudio de Barberà al Dia:
Jordi Gomara

1 comentario: