miércoles, 2 de octubre de 2013

Entrevista a Júlio González, de Foro Ético

Hoy en Barberà al Dia, hemos entrevista a Júlio González, Catedrático de derecho adminitrativo de la Universidad Complutense, y uno de los portavoces del movimiento Foro Ético.


En la entrevista, además de la regeneración democrática, también hemos tratado el tema de la independencia catalana, uno de los puntos que también aborda el Foro Ético. Mas información de esta asociación en su página web.

martes, 1 de octubre de 2013

Entrevista a Jordi Portabella a Barberá al dia

Avui hem tingut el plaer de conversar amb Jordi Portabella, un dels responsables de la campanya "Ciutats defensores dels drets humans".

Barberà del Vallès participa en aquesta iniciativa, amb dues conferències. La primera serà el proper 9 d'Octubre amb Estela Barnes de Carnotto, de "Las Abuelas de la Plaza de Mayo" argentines.
El divendres 11, hi haurà una xerrada debat entre els estudiants dels dos instituts de Barberà i els activistes James Tohr i Alma Masic

domingo, 29 de septiembre de 2013

Inaguración Blog oficial Barberà al Dia.

Bienvenidos a este espacio. En este Blog os ofreceremos diariamente lo mejor del programa Barberà al dia, un magazín dirigido por Lluís Ricart, con el apoyo de Jordi Martín, Josep Casas, David Martín y Ernesto Hernández. Empezamos temporada, con la misma ilusión que el primer día que nos pusimos delante de un micrófono. En esta primera entrada os dejamos con una fotografía que nos hicimos en la redacción de la Radio, el primer día de emisión del programa. Salut i bona temporada!Inauguramos el blog oficial de Barberà al Dia